ENVIO GRATIS A PENINSULA DESDE 85 € DE COMPRA

El transporte de los artículos comprados en ALTA MODA EUROPEA CANINA se realizará a través de una empresa nacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales.

En este momento, el tiempo de entrega de los artículos comprados antes de las 16:00 de lunes a jueves es de sólo 24 horas si se elige la opcion de mensajeria a la empresa MRW.

19.jpeg

Tambien hay una opcion de envio mas economica seleccionando la opcion de entrega con Correos, pero la entrega ya no sera en solo 24 horas, si no en 48 horas.

17.jpeg

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web donde se indicará, en cada momento, en que lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por el cliente.

El precio del transporte se calcula en función de la ciudad o país de destino, las prendas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío.

El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Aceptar Compra" y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

Para los pedidos con destino fuera de la Unión Europea, se realizaran los envíos DDP, es decir, el total del pedido incluirá todos los impuestos locales, por lo que no será necesario que el cliente haga ningún pago adicional a la recepción del pedido.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

En este momento los pedidos superiores a 85 euros de compra tienen los gastos de envio pagados (solo para peninsula y clientes finales, quedan excluidos los distribuidores).

Alta Moda Europea Canina se reserva el derecho de cambiar esta promocion en cualquier momento, sin previo aviso.